Sin recursos
Dénia 0, UE Gandia 1
DÉNIA: Tonet, Edu, Nico, Ribes (Borja Céspedes), Panucci, Paco, Josep (Ferran), Miguel, Alex Gayà, Renzo y Borja Martínez.
UE GANDIA: Toni, Cano, Jordi (Micher), Fabuso (Raimón), Xavi Torres (Sellens), Isam, Cabanillas, Palau, Manolo Martínez, Marcos y Raúl Muñoz.
ÁRBITRO: Joan A. Silvestre. Amonestó con tarjeta amarilla a Ribes del Dénia y a los visitantes Cabanillas, Manolo Martínez y Raúl Muñoz. Fueron expulsados con doble amonestación los dianenses Nico y Ferran y el gandiense Cano.
GOL:
0-1. Minuto 1. Raúl Muñoz.
No fue un partido bueno para los groguets, que quedaron sin recursos ante una UE Gandia a la que le salió todo rodado. Para empezar, en la primera acción de ataque, tras el saque de un córner, el conjunto visitante se puso por delante con un gran remate de cabeza de Raúl Muñoz. A partir de ese momento se dedicó a guardar la ropa. No le resultó difícil con el dominio del juego aéreo, y sobre todo tras la expulsión al filo del descanso del local Nico -la segunda amarilla por simular un penalti, según el colegiado-, que estaba cuajando una buena actuación hasta el momento. También ayudó las continuas impresiciones de los locales que, con un juego tosco y sin ritmo, se mostraron incapaces de hilvanar tres pases seguidos. Para colmo, el colegiado se sumó al estado de hastío generalizado, con un arbitraje sin demasiado criterio y permisivo en las interrupciones, lo que favoreció el guión de los visitantes.