Tercera FFCV: Benitatxell, Dénia y Pego salvan una jornada en la que El Verger vuelve a perder

Tercera FFCV: Benitatxell, Dénia y Pego salvan una jornada en la que El Verger vuelve a perder
  13/11/2023

Benitatxell y Dénia han vuelto a ganar y se acercan a la cabeza de la clasificación, tercer y cuarto, a tan solo tres puntos del liderato que ocupa el Foietes Benidorm, el único equipo invicto del grupo. Por su parte el Pego también ganó, mientras que el Verger sigue en su mala racha con la tercera derrota consecutiva, en esta ocasión de nuevo en casa.

Pese a que se adelantó El Campello, en el minuto 24, el Benitatxell le dio la vuelta al marcador antes del descanso, con tantos de Adrián y Diego, y sentenció con otros dos goles de Adrian y Juan Vicente Carrió, para dejar el marcador en el 4-1 definitivo.

Más apuros de los previstos pasó el Dénia en casa del colista, el Beniarbeig, donde ganó 0-1 con tanto de Francisco Riascos en el minuto 72.

La otra victoria para los de la Marina Alta fue del Pego, en casa del Alicante City, por 1-2, con doblete de Arnau Mengual.

En el capítulo de derrotas, destaca la del Verger por 0-1 ante el Iraklis, que marcó en el minuto 56. El que tampoco levanta cabeza es el Ondarense, que recibió un doloroso 0-4 por parte del Monnegre de Mutxamel, segundo clasificado. El Orba B tampoco pudo hacer nada ante el Mutxamel, con el que tropezó por 2-5. Pablo Mut hizo el doblete para los orberos. El Joventut Pedreguer descansó en esta jornada. 

<<< Tornar a la portada