Tercera FFCV: El triunfo del Pego B ante el F. Benidorm sirve el liderato al Dénia B

Tercera FFCV: El triunfo del Pego B ante el F. Benidorm sirve el liderato al Dénia B
  04/12/2023

El Joventut Pedreguer golea al Beniarbeig en el derbi

 

 

La jornada décimo-primera en el grupo XII de Tercera FFCV ha dejado al Dénia B como líder en solitario, y con tres puntos de ventaja, tras su victoria ante el Orba B por 5-1 y la derrota del Fundación Benidorm en casa del Pego B por 3-0. Los dianenses encarrilaron el partido con un tanto de Josep Antoni en el minuto 21 y sentenciaron en la segunda parte, con goles de Sergio, Riascos, Eloy y Aston. El tanto del honor orbero lo marcó Daniel Franco.

La sorpresa saltó en el Cervantes con la goleada de los rogets por 3-0 al que hasta hace dos jornadas se había consolidado como líder intratable. Los goles pegolinos llegaron tras el descanso, obra de Pepe Bañuls, Marc Frau y Ayoub. 

El otro resultado de interés fue la victoria del Joventut Pedreguer en el derbi ante el Beniarbeig por 4-1. Se adelantaron los locales en el minuto 9 con un gol de Santiago, y Garay y Nacho sentenciaron antes del descanso. Casi al final recordó Juan Antonio Mas, pero de nuevo marcó el Joventut por mediación de Alex Martínez. 

Por lo demás, el Ondarense cayó goleado por 3-0 en Finestrat y sigue como colista del grupo, mientras que el Verger sumó una nueva derrota en el campo del Campello B por 1-0, y certifica una pésima racha de resultados que le han empujado a la parte baja de la clasificación.

<<< Tornar a la portada