Tercera FFCV: El empate a dos ante el Fundación Benidorm deja a medias la fiesta del fútbol en Benitatxell

  • Tercera FFCV: El empate a dos ante el Fundación Benidorm deja a medias la fiesta del fútbol en Benitatxell
  • Tercera FFCV: El empate a dos ante el Fundación Benidorm deja a medias la fiesta del fútbol en Benitatxell
  04/02/2024

La gran fiesta que se había montado en esta jornada en el Camp la Font del líder Benitatxell, para recibir al segundo clasificado el Foietes Benidorm, se quedó a medias con el empate a dos que reflejó el resultado final. El partido fue mucho de lucha, intensidad y emoción, más que de buen fútbol, y el Benitatxell fue siempre a remolque del marcador. Se adelantaron los visitantes de un gran remate de cabeza en el minuto 24, pero Rubén Ortolá igualó antes del descanso. En la segunda mitad, otro gran gol de los visitantes en el minuto 52, con un balón que se coló por toda la escuadra, complicó de nuevo el partido para el Benitatxell, qeu reaccionó con el tanto de Juanvi en el 65, para dejar las tablas definitivas. Con este empate, los de José Luis Bisquert siguen líderes a tres puntos del Fundación Benidorm -que cae a la cuarta plaza-, que tiene un partido menos, pero con mejor goal average particular con el Benitatxell, ya que vencieron en la ida por 2-1. 

El segundo clasificado es el Dénia, a un punto del líder, que protagonizó el otro partido de interés de la jornada, en el que pudo ponerse líder, aunque el Pego B lo evitó con el empate sin goles en el Cervantes. El que si que sacó provecho es el Finestrat, que ya es tercero -a dos puntos del líder- tras su triunfo en casa del Joventut Pedreguer (1-2). Los de Pedreguer se pusieron por delante en el minuto 7 con un gol de Raúl Navarro, aunque el Finestrat fue capaz de darle la vuelta al marcador. 

Los que también pueden salir muy beneficiados en esta jornada son el Monnegre de Mutxamel y el Iraklis, que se enganchan al tren de la liga. Quedarían seis equipos repartidos en los primeros puestos de la cabeza separados a tan solo tres puntos. Máxima emoción para este arranque de la segunda vuelta en el grupo XII de la Tercera FFCV. 

<<< Tornar a la portada