Teulada Moraira será sede de la Copa de España Beach Race de Stand Up Paddle

Teulada Moraira será sede de la Copa de España Beach Race de Stand Up Paddle
  02/09/2023

La Playa de l’Ampolla de Moraira se convertirá en la sede de la Copa de España de la Federación Española de Surf en la modalidad de Beach Race de Stqand Up Paddle, conocidos como SUP Games. Se trata de una prueba oficial que también es valedera para el Circuito Mediterráneo de SUP, la liga autonómica más prestigiosa de todo el territorio nacional. El encuentro será el próximo 24 de septiembre.

La organización corre a cargo del Club Deportivo Central de SUP, junto con el Club Náutico de Moraira y el Club de Vela y Remo, además de la colaboración del Ayuntamiento de Teulada a través de la Concejalía de Deportes.

Así pues, desde primera hora de la mañana el público tendrá ocasión de ver en acción a los y las representantes de las distintas categorías, desde menores de 8 años hasta mayores de 60. Los deportistas recorrerán un circuito muy técnico con numerosos giros de boyas que podrá ser seguido desde la playa por el público asistente.

Además de las categorías de menores de 18 años y de las categorías de élite, la prueba incluye categoría amateur y también categoría principiante o Rookie. Para esta última categoría, a la que está invitada cualquier persona que quiera participar (con o sin experiencia), habrá un servicio de alquiler de tablas.

Josep Ivars, concejal de Deportes de Teulada, ha animado a residentes y visitantes a participar en este evento único que se celebra por primera vez en el municipio. “Un encuentro de gran relevancia a nivel nacional que concentrará en el municipio a deportistas del más alto nivel de la modalidad Beach Race de Stand Up Paddle, pero que también da la oportunidad de vivir esta experiencia a principiantes y amantes del SUP de todas las edades”.

Para más información e inscripciones está disponible en el siguiente enlace web: https://www.crono4sports.es/info/1570 .

<<< Tornar a la portada