Benito Mestre, nuevo presidente del CEDMA

  • Benito Mestre, nuevo presidente del CEDMA
  • Benito Mestre, nuevo presidente del CEDMA
  19/06/2019

Benito Mestre ha tomado el relevo de la presidencia del Cercle Empresarial de la Marina Alta (Cedma), tras ser elegido por unanimidad. Mestre sustituye a Sonja Dietz, que ha estado en el cargo en los últimos ocho años. Los socios le han dedicado una calurosa ovación de despedida. 

Mestre ha recordado que hay mucho trabajo por hacer con el fin de potenciar el tejido empresarial de la comarca, como la creación de un parque tecnológico o reivindicar la importancia que tiene el puerto de Dénia. Además, ha señalado que "tenemos que creernos la marca Marina Alta". Por otro lado, ha remarcado que los empresarios tienen que tener la responsabilidad de que "nuestros objetivos se alineen con la Agenda 20/30" con el fin de lograr un crecimiento económico sostenible y ha reclamado el apoyo de la administración. 

La nueva junta directiva del CEDMA incorpora a Juan Carlos Juan, como secretario general; Emilio Sentí, vicesecretario, y Jorge David del Carpio, tesorero. Se han configurado cinco comisiones de trabajo dirigidas por Ángel Vives (Relaciones institucionales y desarrollo comarcal), Rosario Carrió (Industria), Jesús Reina (Territorio y sostenibilidad), Isabel Agulles (Turismo y comercio) y Antonio Cidoncha (Formación y empleo).

<<< Volver a la portada