El Ayuntamiento de Dénia se adhiere a la Red Gastroturística de la Comunitat

El Ayuntamiento de Dénia se adhiere a la Red Gastroturística de la Comunitat
  23/07/2019

El Ayuntamiento de Dénia se ha adherido a la Red GastroTurística de la  Comunitat Valenciana y su marca L'Exquisit Extraordinari. La solicitud la ha presentado este martes el alcalde, Vicent Grimalt, durante una reunión con el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. Colomer ha explicado que “L’Exquisit Mediterrani aporta valor a nuestra gastronomía poniendo de relevancia la calidad extraordinaria de nuestro territorio y modo de vida”.
 
Colomer señala que “la gastronomía es el resultado de una obra coral que se desarrolla en todo el territorio de nuestra Comunitat Valenciana, por lo que es importante que los municipios se adhieran y participen en el desarrollo de nuestra Red GastroTurística, como  ha hecho Dénia”.


La Red GastroTurística de la Comunitat Valenciana tiene como misión conectar iniciativas y crear nodos en el territorio para preservar y desarrollar la gastronomía propia con parámetros de autenticidad, innovación y sostenibilidad como recurso turístico de “primer orden” vinculado al paisaje, a la cultura y a la economía; así como reforzar sus atributos mediterráneos de identidad y potenciar la imagen de excelencia del producto a través de la marca “L’Exquisit Mediterrani.

 

<<< Volver a la portada