El Lady Moura estará este invierno en el puerto de Dénia

  • El Lady Moura estará este invierno en el puerto de Dénia
  • El Lady Moura estará este invierno en el puerto de Dénia
  • El Lady Moura estará este invierno en el puerto de Dénia
  23/09/2019

El Lady Moura, el noveno buque de recreo más grande del mundo, pasará el invierno en el puerto de Dénia. Lo ha anunciado Port Dénia, empresa concesionaria de los amarres de los megayates, El yate, valorado en 200 millones de euros, llegó el sábado y provocó gran expectación el fin de semana. Mucha gente acudió al puerto ver este enorme y lujoso barco. 

Port de Dénia ha confirmado que es el yate más grande que ha llegado al puerto de Dénia hasta ahora. Figura en la categoría de gigayate al tener 104 metros de eslora y 18 m. de manga- Está dividido en cuatro cubiertas que ofrecen privacidad, espacio y lujo a los 30 pasajeros y 61 miembros de tripulación que pueden viajar a bordo. 

El lujo se puede ver desde fuera. El nombre y el escudo de la embarcación están realizada en letras de oro de 18 quilates. Los salones están decoradas con cuadros y obras de arte exquisitas. 

Cuenta con 15 amplias suites, un pequeño spa, casino, sala de fiestas, club de playa, piscinas, comedores y salones de estar y un quirófano completamente equipado, un hangar repleto de lanchas y otras pequeñas embarcaciones y un helipuerto.

Su propietario es Nasser Al Rasheed, médico y magnate saudí, propietario de una consultora multinacional de ingeniería.

 

<<< Volver a la portada