La Concejalía de Comercio i Creama i la Asociación de Comerciantes presentan la campaña de reactivación Corona't a Pego

La Concejalía de Comercio i Creama i la Asociación de Comerciantes presentan la campaña de reactivación Corona't a Pego
  18/05/2020

La apuesta del Ayuntamiento de Pego y de la asociación Comercio de Pego para promocionar el sector desde el punto de vista de la sostenibilidad ha cogido un otra dimensión raíz de la pandemia del COVID, con la campaña de reactivación económica Corona't a Pego. 

Según ha explicado el responsable municipal del área de promoción económica,Ricardo Sendra,  se ha tratado de aprovechar el juego de palabras del que hemos vivido este días dentro del confinamiento para motivar a la potencial clientela del sector, para hacerse más visible desde la perspectiva de la seguridad. “Este momento es importante por el sector que el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Comercio y Creama apoyo la imagen que al tejido comercial de proximidad está todo para cubrir las necesidades y con esto darle vida” ha manifestado Ricardo Sendra, para incidir en la necesidad de hacerlo compatible con el respecto al medio ambiente que se ha posado de relevo en las últimas campañas. 

El Ayuntamiento ha puesto unas bolsas de algodón orgánico que cumplen la normativa ODS de la Unión Europea a disposición de la asociación Comercio de Pego como reclamo del kit de prevención del coronavirus con que el colectivo premiará la participación en la encuesta on-line que ha sido el punto de arrancada para afrontar la reactivación del sector polsant la opinión del cliente habitual o potencial. Según  el presidente de Comercio de Pego, Jacob González, dentro de unos parámetros susceptibles para que las diferentes acciones se prolongaron en el tiempo dada la incertidumbre de la duración de la actual situación socioeconómica. 

<<< Volver a la portada