El tanatorio permite ver en directo la cremación de un ser querido

El tanatorio permite ver en directo la cremación de un ser querido
  19/05/2020

Ver en directo la cremación de un ser querido es el nuevo servicio que ofrece el Grupo ASV en sus tanatorios, como el de Dénia. Según la empresa, es una de las medidas que se han adoptado debido a la limitación de aforo en el recinto. Ahora, "los familiares y allegados que lo deseen podrán compartir la despedida en tiempo real y con total privacidad", dice el Grupo ASV. 

El procedimiento de visualización en directo permitirá que los familiares autorizados previamente, estén donde estén, puedan asistir a través de sus terminales (Smartphone, tableta u ordenador conectado a internet) a la incineración del difunto. Al servicio, que es gratuito, se accede desde la aplicación web Alife. En el tanatorio se cuenta con un sistema avanzado de tecnología completado por cámaras y servidores.  La app cuenta con otras prestaciones, como el libro de firmas. 

El servicio de cremación en streaming viene a completar la lista de prestaciones a distancia que ofrece Grupo ASV y que se ha visto reforzado en estas últimas semanas para ayudar a las familias durante esta situación de emergencia sanitaria: teléfono de apoyo emocional 24h, video-consejos especializados a través de las redes sociales,  esquela digital o la propia aplicación Alife, que conecta a familiares y amigos del difunto.

 

<<< Volver a la portada