El Foro Crecer Innovando aporta consejos para impulsar el comercio por Internet

El Foro Crecer Innovando aporta consejos para impulsar el comercio por Internet
  07/06/2020

Con más de sesenta participantes, el I Foro Crecer Innovando Creama ha ofrecido la primera sesión dedicada a cómo conseguir clientes en la era del ecommerce. El ponente fue Andrés de España, CEO de 3dids.com, que resaltó la importancia de escuchar al cliente para entenderlo y que se beneficie del producto o servicio que se ponga a su disposición. 

El Foro se inauguró el jueves con la intervención de la directora general de Ivace, Julia Company. Según expuso, la digitalización ha llegado para quedarse, por lo que es importante dotar a las empresas y pymes de las herramientas necesarias para adaptarse a esta nueva situación. 

Por su parte, la concejala de Fomento de Xàbia, Marta destacó el papel que se está realizando en este municipio desde 2016 para apostar por la digitalización en las empresas a través de su ADL y del programa Beachworking. Y Rosario Donderis, gerente de Creama, se alegró de la respuesta que había tenido el foro y resaltó la importancia de la cooperación en el tejido empresarial de la comarca para avanzar y abordar de manera rápida la digitalización del sector productivo. Por úlimo, Joaquín Alcazar, director del CEEI Elche, dio la bienvenida a los asistentes y recalcó el valor de estar en internet para alcanzar los objetivos empresariales.

El próximo miércoles tendrá lugar la segunda de las cuatro sesiones que conforman este Foro Crecer Innovando. En ella, Hector Gomis, director de la unidad Cloud & Business Intelligence de Clave Informática, de cómo mejorar los procesos de compra, logística y fidelización de un ecommerce. 

El I Foro Crecer Innovando ha sido organizado por el CEEI Elche y Creama y se trata de una iniciativa promovida y financiada miedo la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovado. 

<<< Volver a la portada