El Mar Dénia empata en el último suspiro ante La Vila (4-4)

El Mar Dénia empata en el último suspiro ante La Vila (4-4)
  28/11/2021

El Mar Dénia y la Vila se repartieron los puntos en el partido de este sábado que resultó muy intenso y emocionante. En la primera jugada se adelantaban los locales por mediación de Pau Argudo. El encuentro fue de dominio alterno y de ocasiones en ambas porterías. Rober puso el segundo para los dianenses a los diez minutos y con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte los visitantes subieron la intensidad y pasaron a controlar el encuentro, para recortar en el minuto 24 y empatar en el 30. Con los dianenses tocados llegó la remontada un minuto después y la estocada del 2-4. Entonces el técnico local David Jaén puso portero jugador sobre la cancha  

En la segunda parte, la Vila subió su intensidad y poco a poco fue encerrando a los locales y cogiendo el control del partido. En el minuto 24 tras una buena triangulación llegaba el 2-1. Gol que daba alas al conjunto visitante que disfrutaba de sus mejores minutos acechando una y otra vez la portería defendida por Roque de manera sobresaliente. En el minuto 30 llegaba la igualada a dos que hacía mucho daño y dejaba tocados a los dianenses, más cuando un minuto después y inmersos en la euforia de la remontada llegaba el 2-3 y acto seguido el 2-4 tras un robo de balón dentro del área chica. El conjunto vilero había conseguido darle la vuelta al marcador y lo que era peor, sacar completamente de la pista a los locales. El técnico dianense David Jaén paraba el partido y ponía en pista portero jugador para intentar reconducir la situación. Jugada que en ésta ocasión le daba frutos ya que un minuto después Jordi anotaba el 3-4. Restaban cuatro minutos y el Mar Dénia con el juego de 5, controlaba el balón y arremetía una y otra vez contra la portería visitante en busca de la igualada. A falta de 30 segundos, y fruto de la presión, llegaba el 4-4 obra de David Ochoa, con el que finalizaba el partido.

La convocatoria dianense estuvo integrada por: Roque Simó, Angel Larrosa, Luis Llinares, Rober Naranjo, Nico Marí, Pau Argudo,  Jordi Más, Isaac Pastor, Jose Martí, Jorge García de la Reina, David Ochoa y Pedro Molina.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Alcoy, donde el sábado a las 16 horas, disputará el partido correspondiente a la 12 jornada ante el Serelles Alcoy FS.

<<< Volver a la portada