Lliga Comunitat: Un gol de Panucci da el triunfo al Dénia ante el Calpe, y el Jávea cae en Santa Pola

 Lliga Comunitat: Un gol de Panucci da el triunfo al Dénia ante el Calpe, y el Jávea cae en Santa Pola
  18/02/2024

El Dénia puso más impetu en el tramo final del partido ante el Calpe y logró su premio con un gol de Panucci en el último suspiro que valen tres puntos de oro para el conjunto groguet (1-0). El partido fue de mucha disputa y mucho juego táctico, con ocasiones para los dos equipos en la primera mitad. Chaca estrelló un balón al palo en el minuto 11, y en el arranque de la segunda mitad ya avisó el Dénia con un disparo duro de Jaume que detuvo Cassius. 

El Calpe trató de aprovechar los espacios de una defensa dianense que arriesgó con las carreras de Xavi López, pero sus intentos fueron abortados por la zaga. 

En el 65 fue Destefano quien avisó con un gran cabezado que salió por poco, y depsués la tuvo Ángel de un tiro cruzado que lamió el poste. En la acción posterior, ya con el tiempo cumplido, fue Panucci quien remató desde el interior del área y dio tres puntos de oro para el Dénia

Por su parte, al Jávea se le escapó el partido en Santa Pola (1-0), ante un directo rival por la permanencia, en el último suspiro. El equipo de Ivorra cuajó un buen partido y ofreció su mejor versión en el aspecto defensivo. El guardameta Tonet tuvo que ser sustituido en la primera mitad tras recibir un golpe, lo que supuso el debut del suplente Miller. Con el marcador a cero, y ya en la segunda mitad, Javi Hernández tuvo una clara ocasión ante el portero pero la vaselina se le escapó por arriba. Poco después, en una mala salida del guardamente visitante, llegó el tanto local que sentenció el encuentro.  

<<< Volver a la portada