Ribera firma 38 contratos indefinidos con profesionales de enfermería del Departamento de Salud de Dénia

 Ribera firma 38 contratos indefinidos con profesionales de enfermería del Departamento de Salud de Dénia
  11/05/2022

Se trata de una iniciativa que muestra la apuesta del grupo Ribera por la estabilidad de la plantilla y el empleo de calidad.

 El Departamento de Salud de Dénia, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha hecho indefinidas a 38 profesionales de enfermería que mantenían contratos de carácter eventual. La medida ha sido comunicada a las/os enfermeras/os durante las últimas semanas y se hará efectiva en los próximos días. Según Natalia Casado, la directora de enfermería del Departamento de Salud, “el objetivo es poder ofrecer estabilidad al personal de enfermería, así como poner en valor su esfuerzo y dedicación constante.”

Se trata de una medida alineada con los valores del grupo sanitario y encaminada a atraer y fidelizar talento que, como señala Salvador Sanchis, el director de Personas del grupo Ribera “especialmente en momentos complejos como el actual es importante la apuesta por el empleo estable para generar compromiso de los profesionales a largo plazo en las organizaciones sanitarias.”

Las profesionales, que han acogido esta noticia con satisfacción, han recibido el agradecimiento por parte de Dirección por el esfuerzo realizado desde su incorporación al equipo humano del hospital.

Ribera mantiene una apuesta decidida y de calidad en el empleo como parte de su política de recursos humanos. El grupo sanitario mantiene en sus diferentes organizaciones mantiene una relación laboral indefinida del 95% con sus empleados. 

<<< Volver a la portada