Acydma donará un euro para Luca Sánchez y el síndrome IFAP por cada gol marcado en sus competiciones
La Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta, ACYDMA, como viene siendo habitual, realiza todas las temporadas una acción de carácter social y solidario. En esta temporada la junta directiva ha decidido sumarse al proyecto que ha impulsado la Policía Nacional en su 200 aniversario y también quiere colaborar con el pequeño Luca Sánchez Fornés, así como en la investigación del síndrome IFAP.
La jornada solidaria se desarrollará del 28 noviembre al 1 de diciembre, ambos inclusives, y consiste en aportar un euro por cada gol marcado en sus diferentes competiciones: Fútbol Veteranos, Fútbol Sala Senior, Fútbol 11 Femenino, Fútbol 8 Base y Liga Escolar de Fútbol Sala. En esta última competición se contabilizaran los goles de la semana anterior, ya que el 30 de noviembre se aplaza para que todos los niños puedan acudir a la carrera solidaria.
La campaña ha sido presentada en un acto en el que han participado el concejal de Deportes, Valen Alcalà, junto al presidente de ACYDMA, Alberto Portillo, y los padres del jóven Luca.
Además, aquellos interesados en sumarse a la causa pueden realizar sus aportaciones a la cuenta: ES72 2100 7673 5402 0044 3240