Benissa da la bienvenida este viernes 3 de diciembre a la campaña navideña que ha organizado el Ayuntamiento con la cooperación de las concejalías de Cultura, Fiestas y Comercio. Este mismo viernes tendrá lugar el encendido de las luces ornamentales que lucirán durante todas las Navidades las principales calles del pueblo. Además, se presentará la decoración del clásico árbol navideño que se ha instalado en la Plaça Rei Jaume I.
Precisamente en el entorno de esta plaza tendrá lugar un interesante concierto desde los balcones de las casas que la rodean, con música y voces que aportarán los vecinos y mujeres de Benissa. Para finalizar la primera velada habrá una gran chocolatada para todo el público.
La programación navideña continuará a lo largo del mes con actividades culturales, lúdicas, festivas y campañas comerciales -el Rasca y Gana- dirigidas a todos los públicos.
En la presentación del programa han participado el alcalde, Arturo Poquet, y los responsables de Fiestas -Ximo Nadal-, Cultura -Rosa Lucia Pino- y Comercio -Isabel Bou-.