Borja Penalba y Mireia Vives agotan entradas para el concierto de la nueva ‘llonja’ de Baleària 

  • Borja Penalba y Mireia Vives agotan entradas para el concierto de la nueva ‘llonja’ de Baleària 
  • Borja Penalba y Mireia Vives agotan entradas para el concierto de la nueva ‘llonja’ de Baleària 
  04/07/2020

La fundación de la naviera gestionará la sala polivalente de las Antiguas Escuelas de Mira-rosa

La nueva sala gestionada por la Fundación Baleària en Els Poblets dentro del programa Llonges de la Cultura se estrenará el próximo jueves, 9 de julio, con el concierto de los cantautores valencianos Borja Penalba y Mireia Vives. El concierto dará el pistoletazo de salida en una programación musical con citas ya marcadas para los dos siguientes meses: el 1 de agosto actuará el menorquín Cris Juanico y el 11 de septiembre el grupo Moskitas Muertas de Formentera. El lugar, la sala polivalente de las Antiguas Escuelas de Mira-rosa.

Las Llonges de la Cultura de la Fundación Baleària se abren camino en la Marina Alta en el campo de la música. El primero de los conciertos programados en la sala de Els Poblets ha colgado el cartel de completo. Eso sí, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad exigidas.

El Ayuntamiento de Els Poblets y la Fundación Baleària han llegado a un acuerdo para la gestión de la sala, que se suma a las otras cuatro dedicadas a la pintura y la escultura que gestiona la entidad en la comarca: Dénia, El Verger, Pedreguer y Pego. En las Antiguas Escuelas de Mira-rosa se harán todo tipo de actividades y se posará especialmente en valor la música a finales de continuar creando lazos entre los territorios donde opera la naviera. Desde que se decretó el estado de alarma, ha organizado cinco conciertos online para favorecer el intercambio cultural.

<<< Volver a la portada