Caen los otros tres últimos representantes de la Marina Alta en la Nostra Copa de fútbol

Caen los otros tres últimos representantes de la Marina Alta en la Nostra Copa de fútbol
  24/12/2023

La Marina Alta ha sido borrada de la Nostra Copa en la eliminatoria de dieciseisavos disputada en estos días previos a la Navidad. Si el primero en caer fue el Dénia en casa del Novelda Unión, este pasado sábado fueron eliminados el Benissa, el Calpe y el Jávea, los otros tres equipos que participaban en la competición.

El Jávea perdió en casa del Vinaròs, equipo de la Primera FFCV, con un marcador de 2-0, con tantos que llegaron en la primera mitad. 

Tampoco pudo hacer nada en casa el Benissa ante el Onda, uno de los grandes de la Lliga Comunitat, a pesar de que se adelantaron los locales en el minuto 7 con tanto de Ismael. El Onda se fue al descanso con un marcador de 1-3  y Kevin recortó en el minuto 76, aunque de nuevo respondieron los castellonenses antes del final para poner el 2-4 definitivo. Además, el Benissa perdió a cuatro jugadores -Lozano, Víctor Oller, Toni Vila y Jaume- que fueron expulsados en la última media hora de partido.

No fue la tarde para el Calpe que falló numerosas ocasiones de gol. Además, los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión del guardameta Cassius en el minuto 39, que además recibió un duro golpe por lo que tuvo que ser hospitalizado. En la tanda de penaltis el Calpe falló el noveno lanzamiento.

<<< Volver a la portada