Cuatro alumnos del Conservatorio Profesional de Xàbia son seleccionados para la Joven Orquesta de Alicante

Cuatro alumnos del Conservatorio Profesional de Xàbia son seleccionados para la Joven Orquesta de Alicante
  09/12/2019

Cuatro alumnos del Conservatorio Profesional de Xàbia han sido seleccionados para formar parte de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante -OJPA-, tras superar las pruebas que se han realizado recientemente en la que han participado numerosos jóvenes estudiantes de la provincia. Entre ellos figuran los javienses Lucía Cholbi y Elanor Allman con el violín, el trombonista Javier Gavilà y Marc Gavilà con el clarinete. Los cuatro que participarán de todas las actividades, ensayos y conciertos que llevará a cabo la OJPA.

Esta joven pero experimentada orquesta recoge una amplia representación de jóvenes músicos de todas las comarcas alicantina. Actualmente se ha convertido en una sólida formación de alto nivel musical que ha tocado en lugares tan importantes como el Musikverein en Viena y que tiene varios premios a su trayectoria.

Las pruebas se llevaron a cabo el pasado día dos de noviembre en el auditorio de la Diputación de Alicante. Estas Navidades ya actuarán con la orquesta en los diferentes conciertos que se llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia. 

 

<<< Volver a la portada