Deportes contempla una inversión de 400.000 euros para mejorar la pista de atletismo de Pedreguer

Deportes contempla una inversión de 400.000 euros para mejorar la pista de atletismo de Pedreguer
  15/10/2019

La Concejalía de Deportes de Pedreguer ha anunciado una inversión de 400.000 euros para mejorar la pista de atletismo del Polideportivo Municipal. Se trata de un proyecto del que ya se han satisfecho borde 13.000 euros y que se está estudiando para incluir el resto del gasto en el presupuesto del próximo ejercicio.

Para la elaboración del proyecto se tuvieron que realizar unas “catas” con el fin de saber la composición del terreno, lo cual produjo un deterioro del suelo de la pista. Además, las fuertes trombas de agua del mes de septiembre han sido lo detonante de la fuerte erosión en dos puntos concretos de la superficie de la pista. La Concejalía de Deportes, conocedora de esta situación, hace unos días se posó a trabajar sobre la solución más adecuada a esta.

A raíz de las críticas que han surgido por el estado de la pista, desde la Concejalía han publicado un escrito en el que señalan que “lamentamos las incidencias producidas en el trabajo de los deportistas que usan la pista en cuestión, manifestamos la clara voluntad de dar una pronta solución y confiamos que a lo largo del 2020 la gente del atletismo pueda practicar su deporte en unas mejores condiciones, cosa que nos aportaría la posible construcción de la nueva pista de atletismo”.

<<< Volver a la portada