División de Honor Juvenil: Dos derrotas dejan al Paidos Mar Dénia como colista del grupo

División de Honor Juvenil: Dos derrotas dejan al Paidos Mar Dénia como colista del grupo
  07/12/2022

El equipo juvenil del Paidos Mar Dénia ha caído derrotado en las dos últimas jornadas de la División de Honor Juvenil de este fin de semana y puente que le dejan como colista en solitario del grupo 7. Los partidos correspondientes a la jornada décimo-segunda y décimo-tercera fueron un calco. En los dos duelos hubo dos partes bien diferenciadas, en las que el Paidos Mar Dénia Fernández Luna dio lo mejor en la primera, para dejarse llevar por su rival en la segunda. 
    Frente al Intercity Paulo Roberto de Murcia el resultado al descanso era de 4-2, y las opciones para cualquier de los dos contendientes permanecieron abiertas. Pero en la segunda mitad los dianenses quedaron a merced del rival que le endosó un 7-3 para cerrar el marcador.
    En la siguiente jornada, ante el Maristas Dénia, se repitió la misma historia en esta ocasión en casa, en un pabellón deportivo que registró la mejor entrada de la temporada. El partido llegó al descanso con 0-1 y una buena imagen de los locales. Pero de nuevo los goles en contra cayeron en cascada tras el descanso, hasta alcanzar un marcador de 0-6. 
    Las derrotas dejan al Paidos Mar Dénia como colista del grupo a falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta, con 5 puntos y una diferencia de 3 puntos con el 12 clasificado. Una situación que invita a la reflexión para tratar de regresar al inicio de la temporada, en la que el equipo dianenses ofreció una imagen de equipo luchador que no daba un partido por perdido hasta que no sonaba el pitido final. 
    De momento, la penúltima jornada de la primera vuelta llega esta sábado con un derbi: el Calpe Futsal-Paidos Mar Dénia, en el Polideportivo Municipal Domingo Crespo de Calp a las 18 horas. El Calpe Futsal es undécimo con 15 puntos, y viene de ganar a domicilio en la última jornada.

<<< Volver a la portada