Dénia prohíbe el acceso y uso de las playas en la Nit de Sant Joan

Dénia prohíbe el acceso y uso de las playas en la Nit de Sant Joan
  11/06/2020

Este año no habrá fogueres en las playas de Dénia ni tampoco reuniones de amigos y familias para cenar al aire libre al lado del mar en la Nit de Sant Joan. El Ayuntamiento de Dénia ha acordado prohibir expresamente el acceso y uso de las mismas a partir de las 21 horas del día próximo día 23 hasta las 7 horas de la mañana del día 24.

        La decisión está avalada por los departamentos implicados, Playas, Sanidad y Protección Ciudadana, tras poner en común los riesgos de celebrar la Nit de Sant Joan, una festividad que reúne habitualmente a miles de personas en las playas de nuestro litoral. En previsión de esta aglomeración de gente y ante la imposibilidad de evitar prácticas vinculadas a la fiesta que impliquen el incumplimiento de las normas sanitarias de la nueva normalidad hacia la que nos encaminamos, el ayuntamiento ha decidido decretar la prohibición del acceso y uso a las playas.

        Para hacer cumplir estas medidas, la Policía Nacional y la Policía Local de Dénia han coordinado un dispositivo de refuerzo.

<<< Volver a la portada