El Ayuntamiento de Pedreguer contrata cinco jóvenes a través de ayudas de la Generalitat

El Ayuntamiento de Pedreguer contrata cinco jóvenes a través de ayudas de la Generalitat
  22/10/2019

El Ayuntamiento ha contratado cinco jóvenes gracias a las ayudas de los programas EMCUJU y EMPUJU, englobados en el proyecto Avalamos Jóvenes Plus del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (LABORA) de la Generalitat Valenciana. La cantidad invertida en esta ocasión por el gobierno valenciano es de 74.610,09 €, a los cuales se añaden los 34.621,58 € que  aporta el Ayuntamiento. La actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Ocupación Juvenil del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020.

Desde la Concejalía de Ocupación se ha valorado positivamente la iniciativa, que no solo permitirá en el Ayuntamiento contar con cinco profesionales para realizar varias tareas especializadas, sino también dará la oportunidad de acumular experiencia laboral y tomar un primer contacto con el mercado de trabajo a cuatro jóvenes menores de 30 años e inscritos previamente a LABORA.

Concretamente, las tareas que desarrollarán las personas contratadas serán las propias de los lugares de cartógrafo, informático, auxiliar administrativo, peón de jardinería y peón de pintura, durante un año.

<<< Volver a la portada