El Ayuntamiento de Pedreguer renueva el convenio de Pádel

El Ayuntamiento de Pedreguer renueva el convenio de Pádel
  22/07/2019

El Ayuntamiento de Pedreguer ha renovado el convenio de colaboración con la empresa Pedreguer Pádel Cubierto para darle continuidad al proyecto iniciado hace un tiempo, por el cual esta empresa, instalada en el polígono industrial, pose a disposición sus instalaciones al servicio de los aficionados del municipio, y más concretamente, para los escolares que quieran iniciarse.

Fruto de esta iniciativa, en esta última temporada, la Escuela Municipal de Pádel ha tenido matriculados 11 alumnos, que durante todo el curso han disfrutado de este deporte de raqueta, entrenando dos días a la semana y participante de diferentes competiciones de ámbito comarcal.

Este convenio ahora firmado, ha dado un paso más ofreciendo para todos los ciudadanos una actividad de pádel de iniciación, que se llevará a cabo durante dos días a la semana en horario matinal.

En la firma del convenio han estado presentes el alcalde Pedreguer, Sergi Ferrús, el concejal de Deportes, Pepe Cabrera y el representante de Pedreguer Pádel Cubierto, Sergio Garcia.

<<< Volver a la portada