El Ayuntamiento de Pego renueva el convenio de colaboración con el comercio local

El Ayuntamiento de Pego renueva el convenio de colaboración con el comercio local
  24/05/2023

La promoción de la actividad comercial de Pego ha sido plasmada en un segundo convenio que el Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes han firmado esta semana para lo que el primero destinará 10.000 euros a campañas publicitarias de la segunda.
Según ha apuntado el concejal de Comercio y Promoción Económica, Ricardo Sendra, “con este nuevo acuerdo seguimos cumpliendo con una demanda de la asociación, era una necesidad para esta entidad, que cuenta con más de un centenar de socios, por el hecho que entendemos que resulta positivo que puedan contar con capacidad económica propia para poder decidir cuáles son las líneas de trabajo a seguir y en qué si invierte ese dinero”.

10.000 EUROS PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS

Para Sendra, la consignación de la partida de 10.00 euros “es la muestra de que la asociación cuenta y contará con la ayuda del Ayuntamiento, porque además de estas dos subvenciones, se han destinado y se destinarán más recursos económicos para apoyarle las inquietudes de un gremio como el de los comerciantes, es uno de los motores más importantes de nuestro municipio”.
Esta consideración ha sido compartida por la presidenta de Comercio de Pego, Diana Sendra, por el hecho de, según incidido “nos ayuda a seguir por el camino de la profesionalización, más si cabe, de la entidad, a mejorar su imagen y crear una estructura más fuerte”. En concreto, ha indicado que la dotación les permitirá contar con un asesor que puede realizar tareas como la solicitud de ayudas o tramitaciones burocráticas”.
"El apoyo económico permite impulsar y reforzar la marca del Comercio de Pego, tanto de cara a los vecinos y vecinas, como de los visitantes" ha concluido Sendra.

<<< Volver a la portada