El buque SeaDream I elige de nuevo Dénia como puerto de escala en su ruta por el Mediterráneo
El crucero de lujo SeaDream I, con bandera de Bahamas, ha llegado hoy lunes al puerto de Dénia procedente del puerto de Ibiza. El desembarque del pasaje, en su mayoría ciudadanos estadounidenses y noruegos, se realiza en el Moll del Martell.
El SeaDream I es un buque pequeño de 105 metros de eslora y 15 metros de manga, con servicios muy exclusivos, ya que posee 90 miembros de tripulación para atender a los aproximadamente 100 pasajeros embarcados.
La ubicación estratégica de Dénia y su cercanía a las Islas Baleares es un factor importante para que los cruceros por el Mediterráneo incluyan el puerto local como destino de escala, lo cual tiene un impacto muy positivo en el comercio local. Turismo Dénia ha instalado, desde las 8.30 horas, un punto de información para atender las consultas de los visitantes y ofrecerles información turística de Dénia. Este buque realizó escala en Dénia el pasado mes de mayo y desde Turismo Dénia se confirma que se espera de nuevo la llegada del mismo buque en el mes de septiembre.