El Campeonato de Natación del Centro Deportivo Dénia se salda con gran aceptación

El Campeonato de Natación del Centro Deportivo Dénia se salda con gran aceptación
  18/06/2019

 

El Campeonato de Natación que organiza anualmente el Centro Deportivo Denia con los alumnos de los cursos de natación que se imparten en el mismo, ha contado este año con una participación de casi un centenar de alumnos. La prueba tuvo lugar la mañana del pasado domingo en las instalaciones de la piscina Municipal de Denia. Además los alumnos del equipo de competición realizaron una exhibición de las distintas modalidades de natación en las que compiten.

Aqualia, empresa gestora de dichas instalaciones deportivas, está apostando fuerte por la natación, ya que este es uno de los deportes más completo y recomendables para lograr una vida saludable a cualquier edad. Por ello, y para fomentar este deporte en los niños, que son la base de la sociedad, Aqualia concede todos los años becas a los alumnos de sus cursos de natación para entrar a formar parte en el equipo de competición de manera gratuita hasta el 30 de septiembre de este año y una plaza para competir en la próxima Competición Aqualia Intercentros, que se celebra el sábado 15 de junio en las instalaciones que la empresa gestiona en Villena.

Este año se han otorgado un total de 27 becas a 27 alumnos clasificados. Dichas becas, valoradas en unos 2.000 €, pretenden fomentar la creación de hábitos saludables en los más jóvenes a través de la práctica deportiva.

<<< Volver a la portada