El centro asociado a la UNED recibe el premio a las buenas prácticas de gestión 

El centro asociado a la UNED recibe el premio a las buenas prácticas de gestión 
  10/12/2019

El Consejo Social de la UNED ha concedido el primer premio a las buenas prácticas de gestión al centro asociado de Dénia. Se reconoce la puesta en marcha de un juego trivial titulado ¿Y tú qué sabes sobre la UNED?, destinado a dar a conocer la universidad a distancia a la sociedad.

Con el premio se reconoce que esta iniciativa cumple con creces contribuyendo a crear un espacio de juego y de información sobre la UNED. El galardón se entregará a final de mes. El centro asociado ha agradecido al Consejo Social de la UNED “por valorar tan  positivamente nuestra idea y trabajo”. Considera que el reconocimiento es “todo un honor ” al tiempo que ha remarcado que su labor se caracteriza por la “cercanía y atención al alumnado, razón por la cual este premio representa su esfuerzo y dedicación por el trabajo bien hecho”. 

Por su parte, la directora, Raquel Martí, ha explicado que el juego nació de “la inquietud y experiencia por parte de todo el equipo de la UNED Dénia de dar a conocer la UNED en toda la geografía española, pues es una idea que parte de un trabajo previo visitando y colaborando con las ferias de educación de los diferentes pueblos de las comarcas de la Marina Baixa y Alta”.

<<< Volver a la portada