El CFS Mar Dénia se retira de la competición ante la falta de “apoyo institucional”

El CFS Mar Dénia se retira de la competición ante la falta de “apoyo institucional”
  11/07/2022

Sorprendente decisión que afecta al mundo del fútbol sala dianense. La directiva del CFS Mar Dénia ha decidido renunciar a la plaza de Tercera División Nacional y no competir en la próxima campaña. El club ha sufrido una crisis con la dimisión del presidente y del vicepresidente de la junta directiva que accedieron al cargo hace apenas unas semanas, en la última semana. Los directivos que han tenido que hacerse cargo del club han renunciado y atribuyen la decisión a la“falta de apoyo institucional”. La “dolorosa” decisión llega tras las “múltiples gestiones” que se han realizado con el Ayuntamiento, “que no se ha pronunciado en ningún momento salvo para decir que ‘no puede asegurar ningún tipo de ayuda para ningún club’”, añaden. El CFS Mar Dénia ha estado nueve años compitiendo en tercera y 2ªB, dando continuidad a múltiples jóvenes y permitiéndoles jugar en ligas federadas “al mismo tiempo que llevaban el nombre de Dénia por todo el ámbito nacional”. 
    La junta directiva se renovó el la asamblea de junio, donde se dio cuenta de los resultados deportivos y del balance saneado de las cuentas. El entonces presidente, Javier Ferreres, y el secretario, Pedro Tent, anunciaron su renuncia al cargo por motivos personales. La nueva directiva pasó a estar dirigida por Edu Romany (ex jugador) y Javi Arnau (ex entrenador), que junto a un grupo de personas de su confianza y con la ayuda del resto de la anterior directiva se postulaban para continuar con el proyecto deportivo. 
    “Reto de corto recorrido, ya que esa misma semana comunicaban el abandono del proyecto, dejando en manos del resto de directivos actuales el trabajo de buscar la continuidad para el equipo”, aunque este grupo finalmente también han renunciado. 

<<< Volver a la portada