El Club Bàsquet Gata se reactiva a Gata con nueva directiva

El Club Bàsquet Gata se reactiva a Gata con nueva directiva
  17/06/2022

La Concejalía de Deportes, que encabeza Toni Arabí, ha anunciado este viernes la reactivación del Club Bàsquet Gata, con nueva directiva y nuevo proyecto deportivo. Desde el club han destacado que el baloncesto ha sido, históricamente, un deporte importante en el municipio. De hecho, han sido muchas las generaciones que han pasado por el club en 90 y primera década del nuevo siglo, en todas las categorías. “Después de unos años de relativa pausa (y pandemia), la llama del baloncesto reaviva a Gata, con reactivación del Club de Bàsquet Gata con una directiva e imagen renovadas”, ha anunciado Maria *Monfort, la nueva presidenta del club.
    Arabí ha dejado patentiza la gran satisfacción de la Concejalía para que haya surgido un grupo de gente con muchas ganas e ilusión para reactivar este deporte y, por lo tanto, cuentan con todo el apoyo de la concejalía de Deportes.
    Por un lado, han anunciado que para la próxima temporada se realizarán inscripciones para todas las categorías inferiores, desde querubín (4-5 años) hasta Júnior (17 años). A partir del 4 de Julio, los interesados podrán inscribirse en la página web de Solgata, puesto que los equipos de las categorías infantiles se organizarán dentro de la estructura de las Escuelas Deportivas Municipales. 
    De acuerdo con esta intención de promocionar de nuevo el baloncesto a Gata, el día 22 de junio se ha organizado una jornada de puertas abiertas en el pabellón de deportes, de 18 a 20 horas, para que todos los niños y niñas que quieran, puedan probar y participar de diferentes juegos relacionados con el baloncesto. 
    Así mismo, los días 27 al 30 de Junio, desde la Concejalía de Deportes de Gata y el club han organizado un campus de tecnificación de baloncesto que tendrá lugar también en el pabellón municipal de deportes. 
    Tanto el Club de Bàsquet Gata y la Concejalía han animado a todos los niños y niñas a participar de estas actividades y a inscribirse para jugar a baloncesto el año que viene: “esperamos que la emoción del baloncesto vuelva a Gata en todas las categorías”.

<<< Volver a la portada