El Club Náutico de Jávea retorna a la actividad deportiva con el tercer encuentro de vela

El Club Náutico de Jávea retorna a la actividad deportiva con el tercer encuentro de vela
  25/06/2020

El Club Náutico de Jávea ha organizado para el próximo sábado 4 de julio el tercer encuentro Bahía de Jávea, que en esta ocasión encabeza un lema muy expresivo, Vuelve a sentir el mar, para celebrar que se retoman las actividades deportivas tras la crisis del coronavirus. Se trata de un encuentro de socios que se organiza junto a Marina Sport y The Yatch Tibe y que tiene como objetivo invitar a todos los amantes de la vela a disfrutar de la bahía de Xàbia y de la vela de crucero. En definitiva, intenta reunir a toda la flota de vela del club en la bahía de Xàbia con el fin de navegar juntos, disfrutar de la costa y pasar un rato agradable tanto en el agua como en las instalaciones del Club Náutico.

La prueba consiste en una actividad más -esta de carácter no competitivo- en la que se mezcla el deporte y el disfrute de la naturaleza, y que además sirve para promover un uso sostenible de los recursos naturales que rodean Xàbia.

“Esta actividad -expone el director deportivo del Club Náutico de Jávea, Javier Momparler- es la primera de las que organiza en la nueva normalidad”, y además ha sido planteada únicamente como la navegación pues no está permitido la convocatoria de concentraciones ni las entregas de premios, “aunque esta es una prueba no competitiva”. 

Momparler destaca que poco a poco la sección deportiva “vuelve a ponerse en marcha” y recuerda que los equipos de vela se están incorporando a los entrenamientos de forma paulatina. 

<<< Volver a la portada