El consultorio de La Fossa estará abierto hasta final de septiembre

El consultorio de La Fossa estará abierto hasta final de septiembre
  06/06/2022

El Departamento de Salud ha puesto en marcha el consultorio auxiliar de verano, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, núm.3 de la playa de La Fossa. El servicio estará abierto al público hasta el 30 de septiembre. La atención se presta de lunes a viernes, de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 h.

El consultorio está atendido por un médico especialista en atención primaria, un enfermero y un personal de apoyo.  El objetivo es dar respuesta a las necesidades sanitarias de la población, que en las localidades costeras se multiplica durante los meses de verano.

Representantes del Ayuntamiento de Calp y del Departamento de Salud de Dénia han visitado esta semana el punto asistencial de verano. Han acudido la alcaldesa, Ana sala; la concejala de Sanidad, Ana Isabel Perles; el director gerente, Javier Palau; la directora de Enfermería, Natalia Casado; el director de Atención Primaria, el Dr. Antonio Barceló; la coordinadora de Atención Primaria, Mª José Mas Llull, y la jefa de equipo y la coordinadora de Enfermería de la zona básica de Calp, Dra. Elia Ortuño y Noelia Mayans, respectivamente. 

 

<<< Volver a la portada