El Dénia se presenta con el objetivo de jugar la Copa del Rey sin renunciar al título liguero
El CD Dénia Futsal presentó a la plantilla que defenderá los colores del club la temporada 2017-2018. Una plantilla que mantiene su columna vertebral de la temporada pasada, y que se ha reforzado con tres jugadores: Fran Vives, José Aldair y Jorge Caballero, y que estará dirigido por Juanma Bermejillo. Una vez concluido el acto, el Dénia jugó su primer partido de la pretemporada y lo hizo con un invitado de lujo, el Levante.
El objetivo del equipo, que un año más militará en Segunda División B, es clasificarse para jugar la Copa de Rey. Así lo dijo el coordinador de la sección de fútbol sala del club, Javier Llull, y el capitán del equipo, Edu Romany, aunque el representante de los jugadores fue más allá al afirmar que no renuncian a nada y por lo tanto también quieren optar a ganar el campeonato liguero. El nuevo entrenador groguet prometió que sus jugadores van a esforzarse al máximo para lograr por alcanzar los objetivos. También pidió a la afición que acuda a los partidos animar.
La presentación fue sencilla. La presidenta del CD Dénia, Gema Estrela, y la concejala de Deportes, Marian Tamarit recibieron a los jugadores en el centro de la cancha del Pabellón Municipal de Dénia, tras ser requeridos por Javier Llull. Después aparecieron los componentes del cuerpo técnico con Bermejillo.