El equipo de gobierno de Pego activa la participación ciudadana con Parla amb l’alcalde, t’espera al carrer

El equipo de gobierno de Pego activa la participación ciudadana con Parla amb l’alcalde, t’espera al carrer
  10/02/2022

Bajo el lema Parla amb l’alcalde, t’espera al carrer el equipo de gobierno de Pego ha iniciado una campaña para conocer de primera mano las inquietudes de los pegolinos y resolver sus problemas.

La iniciativa, según han explicado en una nota, pretende acercar el trabajo del Ayuntamiento a pie de las calles, conocer las inquietudes de los vecinos, recopilar propuestas e intentar resolver todas las problemáticas del día a día para mejorar su entorno cercano. Con esa dinámica han confirmado que, a partir de la próxima semana se fijarán periódicamente citas con las que tanto el alcalde como otros miembros del ejecutivo, se sentarán en la calle con los vecinos, cada vez en un punto distinto del pueblo.

En concreto, Enrique Moll ha detallado que “los encuentros servirán para explicar el trabajo que se está desarrollando día a día en el consistorio, los proyectos que están en marcha, las propuestas de futuro; y también por conocer aquellas cosas que preocupan a los vecinos, que necesitan y proponer toda clase de iniciativas, de cualquier departamento”.

Asimismo ha desvelado que el primero de los encuentros será con los vecinos de la calle Llavador el próximo miércoles 16 de febrero, ya partir de ahí se irán fijando en el calendario otras reuniones con pegolines y pegolinas de otras calles.

“En definitiva es una forma de ampliar el servicio de atención a los vecinos y vecinas que se realiza a diario en las dependencias municipales, trasladándolo en este caso a las calles, a sus casas, para que el Ayuntamiento les sea mucho más cercano y se sienten parte activa de él”, ha concluido el alcalde.

<<< Volver a la portada