El Festival Jazzdara 2019 cede protagonismo a las mujeres el 23 y 24 de agosto

El Festival Jazzdara 2019 cede protagonismo a las mujeres el 23 y 24 de agosto
  15/07/2019

Cuenta con Nina Dinamita y la Swing Milicia; Eva Olivencia & Marina Big Band; y Eva Romero y Esther Andújar

La concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, y el portavoz del colectivo Jazzdara, Albert Llobell, han presentado la V Edición del festival que lleva este nombre y que tiene previsto desarrollarse los próximos 23 y 24 de agosto.
Mengual ha encuadrado la vocación de continuidad del evento en la línea llevada a cabo desde hace cuatro años por la Concejalía para proponer opciones de ocio que acercan la cultura a la población. Además ha destacado como novedad de esta quinta edición la cesión del protagonismo a las mujeres, que ha quedado reflejada en el cartel de Ramón Mut y que ha sido considerada al programar actuaciones como la de Nina Dinamita y la Swing Milicia; Eva Olivencia & Marina Big Band; y Eva Romero y Esther Andújar. La concejala ha agradecido expresamente a la Asociación Terra Cultura y el Colectivo Jazzdara la implicación demostrada a la hora de organizar esta iniciativa.


Aparte resulta también novedoso el formato en dos jornadas que concentran cuatro conciertos respectivamente en horario de 20.30 y 23.30 horas en la plaza Mayor La organización ha previsto para ambos días cena de sobaquillo a las 22 horas en el mismo escenario, donde se ofrecerá servicio de barra, con mesas y sillas para que el público pueda disfrutar de la gastronomía al aire libre entre actuación y actuación.

<<< Volver a la portada