Canfali Marina Alta

El jardín del Parador de Turismo de Xàbia será escenario de cuatro galas benéficas

El jardín del Parador de Turismo de Xàbia será escenario de cuatro galas benéficas
  19/06/2019

El Parador de Turismo ha anunciado su programa de actividades sociales para este verano, que incluye cuatro cenas benéficas de distintas asociaciones. Las entidades beneficiarias serán la Cruz Roja, Todos Juntos Jávea y la Asociación Autismo, de ámbito local, y la Asociación Tara Protectora de animales de Jaén. Las cenas tendrán lugar los días 29 de junio, 6 de julio, 12 de julio y 20 de julio, y el Parador ofrecerá distintos menús a un precio módico que permitirá beneficios para las entidades benéficas.

Además, habrá una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar sin participar en la cena. El Parador ofrecerá colaboración con las entidades y ONGs beneficiaras de forma continuada y más allá de estos encuentros. 

El director del Parador, Eduardo Ollé, ha presentado el programa de cenas benéficas en un encuentro en el que también han participado el presidente de Cruz Roja, José Luis Doménech, y la representante de Todos Juntos Jávea, Marianne Von Troil.

Al margen de estas iniciativas, el emblemático hotel situado en la punta del Arenal organiza otras actividades como el IT Market, cada fin de semana de julio y agosto, y otras actuaciones musicales para ambientar las noches de verano. 

 

Buscar noticias
Agenda