El Mar Dénia presenta a una plantilla que sueña con estar arriba en su retorno a la Segunda División B

  • El Mar Dénia presenta a una plantilla que sueña con estar arriba en su retorno a la Segunda División B
  • El Mar Dénia presenta a una plantilla que sueña con estar arriba en su retorno a la Segunda División B
  11/09/2019

El Mar Dénia dio a conocer a la plantilla para la temporada 2019-2020. Fue el sábado en el acto de presentación, que tuvo lugar en el pabellón municipal. Fue un acto sencillo en el que quedó claro que el equipo, que este año volverá a competir en Segunda División B, no se conforma con conseguir la permanencia. Por eso quiere volar alto, para quedar al final del campeonato lo más arriba posible. El sueño del presidente y de los jugadores sería quedar entre los cuatro primeros clasificados para juga los play-off de ascenso a Segunda División.

            El presidente del CFS Mar Dénia, Javier Ferreres; el alcalde de Dénia, Vicent Grimatl; y el concejal de Deportes, Raúl García de la Reina, fueron los encargados de recibir a los jugadores en la pista de juego. Uno a uno fueron apareciendo, así como los componentes del cuerpo técnico, encabezados por el entrenador, Jordi Durá.

            Una vez concluida la presentación, el Mar Dénia disputó su último partido de la pretemporada ante el Sant Joan Sporting, encuentro en el que se impuso por 5-0.

            Este sábado, 14 de septiembre, empieza la liga en Segunda División B. El Mar Dénia viaja a tierras catalanas para enfrentarse al Palleja FS. El encuentro se jugará a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Palleja.

<<< Volver a la portada