El Mercatap regresa este sábado para ambientar el Centre Històric de Xàbia

El Mercatap regresa este sábado para ambientar el Centre Històric de Xàbia
  15/10/2019

El Mercat Municipal de Xàbia propone para este sábado una nueva edición de su principal cita gastronómica: el Mercatap. La mayoría de los puestos del Mercat elaborarán tapas y degustaciones especiales elaborados con productos de calidad y de proximidad. Además de la propuesta gastronómica habrá actividades de animación como hinchables y talleres para entretener a los niños y música en directo, con un concierto del grupo Xband.

El Mercatap se abrirá a las 19 horas y un poco antes se pondrán en marcha las actividades infantiles que se instalarán en la plaza Celestino Pons.

La concejala de Fomento Económico, Marta Bañuls, ha participado en la presentación del Mercatap junto a los representantes del comercio, Rafa Expósito y Raul Caselles, quienes han asegurado que el ambiente está más que asegurado en esta jornada que tuvo un éxito rotundo en su primera edición. Bañuls ha señalado que el objetivo de esta actividad es dinamizar el Mercat y dar a conocer el producto de kilómetro cero y calidad que se puede encontrar en este espacio cada día.

Desde la asociación de vendedores del Mercat y también desde Xàbia Histórica han invitado a toda la población a disfrutar de esta jornada gastronómica en la que se podrá degustar tapas desde 2 euros y bebidas y copas a partir de 1,5 euros. Los comerciantes están preparando nuevas actividades de animación y dinamización de este espacio que además de por sus productos, es todo un atractivo turístico por su arquitectura.

<<< Volver a la portada