El NBF Castellón A revalida su título de campeón de la Copa Preferente Femenina Júnior en Dénia

El NBF Castellón A revalida su título de campeón de la Copa Preferente Femenina Júnior en Dénia
  10/12/2019

NBF Castellón A ha revalidado en Dénia su título de campeón de la Copa Júnior Femenino Preferente venciendo en la final al CDSC Godella (73-58). El Pabellón Municipal de Joan Fuster ha albergado esta competición que ha estado organizada por el Dénia BC y en la que han participado los ochos mejores equipos de la categoría. El club groguet se ha volcado para que la competición fuera un completo éxito más allá de los resultados deportivos y la desilusión por verse fuera de las semifinales. Y es que el equipo júnior dianense perdió en cuartos de final con el NBF Castellón B de dos puntos (58-56), quedando eliminado en la primera jornada disputada el viernes pasado. Una primera jornada en la que se jugaron los cuartos de final, en las que el campeón se impuso contundentemente al V-74 Villena por 90-27; el Torrent al San Blas (49-41) y el Godella al Tavernes (27-71). El sábado se disputaron las semifinales en las que el Castellón A ganó al Torrent (67-36) y el Godella al Castellón B (94-44).

            En la final, disputada el domingo, los dos mejores equipos ofrecieron un gran partido que estuvo igualado hasta el último cuarto, en el que las castellonenses consiguieron desbordar a su rival y alzase con la victoria por quince puntos. La jugadora castellonense, Claudia Miranda fue elegida como la mejor jugadora de la final.

            El concejal de Deportes de Denia, Raúl García de la Reina, el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, el directivo de la federación, Fernando Carrasco y la presidenta del Dénia BC, Marisa Cervera fueron los encargados de realizar la entrega de los trofeos y medallas.

<<< Volver a la portada