El nuevo catálogo de promoción turística de Pego se presenta al nuevo director general de Turismo

El nuevo catálogo de promoción turística de Pego se presenta al nuevo director general de Turismo
  08/08/2019

El alcalde de Pego, Enrique Moll, y el concejal de Turismo, Ricardo Sendra, han asistido a la toma de posesión del nuevo director general de Turismo, Herick Campos al INVAT.TUR de Benidorm. Los representantes pegolinos han aprovechado el evento, y la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para presentar al nuevo cargo y al responsable del área Francisco Colomer, el recientemente elaborado catálogo editado por la Concejalía de Turismo para de promocionar Pego como destino turístico de interior.
El concejal de Turismo ha explicado que "el documento, que ha cogido el Cor de la Marina como lema, muestra la riqueza del parque natural del Marjal, así como las maravillosas montañas que rodean el casco urbano con la veintena larga de senderistas señalizadas , y como no, la gastronomía como principal pilar para este reclamo ".
Ricard Sendra ha concretado con Campos una reunión de trabajo la última semana de agosto para impulsar esta iniciativa de promoción con el apoyo de la Generalitat.

<<< Volver a la portada