El PP de Xàbia exige una solución al problema de la línea continua de la Carretera de Gata

El PP de Xàbia exige una solución al problema de la línea continua de la Carretera de Gata
  20/02/2019

El Partido Popular ha recogido las inquietudes y quejas de los vecinos que se han visto afectados por la nueva señalización horizontal de la CV-734, conocida como la Carretera de Gata a Xàbia, en la que se ha pintado una doble línea continua, y que impide el giro hacia la izquierda, lo que obliga a muchos conductores a tener que realizar varios kilómetros para cambiar el sentido de la marca. Tras un mes desde que se tomara la medida, la única solución que se ha aportado hasta ahora ha sido el de permitir el acceso en cinco puntos que se han considerado los más transitados, a la espera de que se construyan unas rotondas.


    Sin embargo, para el PP y los vecinos esta alternativa, gestionada desde el gobierno municipal con la administración titular del vial, no supone la solución al conflicto que ha surgido tras la pintada de la calzada. 
    Desde el PP, que trasladan el malestar al gobierno municipal, proponen que continúen las negociaciones con la Conselleria para “devolver la accesibilidad directa a los caminos con viviendas o empresas”. “Primero son las rotondas y después que se señalice la doble línea continua”, aclaran.

<<< Volver a la portada