El PP dice que el proyecto de la plaza Valgamediós es necesario pero lamenta la desaparición de 54 plazas de aparcamiento

El PP dice que el proyecto de la plaza Valgamediós es necesario pero lamenta la desaparición de 54 plazas de aparcamiento
  14/11/2019

Los populares de Dénia consideran que el proyecto de reurbanización de la plaza Valgamediós y otras calles es una necesidad que los vecinos venían demandando desde hace años. Sin embargo, han criticado que vayan a desaparecer 54 aparcamientos en la zona: 15 en la plaza Tenor Cortis, 15 en la de Valgamediós, 3 en la calle Bretxa, 8 en Cos de Guàrdia y 16 en Major.

        Eva Catalá ha lamentado que no se hayan atendido las demandas de los residentes para que se mantuvieran las plazas de parking.

        Por su parte, la portavoz del PP, María Mut, no ve claro que la modificación de créditos para poder licitar las obras se haya planteado por vía de urgencia, dado que han tenido tiempo. A su juicio, la gestión del equipo de gobierno no ha sido adecuada.

        Sobre este tema, José Antonio Cristóbal, ha destacado que una parte de la modificación de créditos se lleva a cabo mediante la reducción en la partida de inversiones nuevas en infraestructuras del departamento de parques y jardines por un importe de 78.000€. Cristóbal entiende que “ese dinero se podía haber destinado a la partida de personal de ese departamento para aumentar el volumen de contratación, creando empleo local y ayudando a mantener los jardines limpios como demandan los ciudadanos”.

<<< Volver a la portada