El programa Llonges de la Cultura se instala en la sala municipal de muestras de Pedreguer

El programa Llonges de la Cultura se instala en la sala municipal de muestras de Pedreguer
  12/06/2019

La sala central de exposiciones de la Casa de Cultura se ha adherido al programa Llonges de la Cultura que promueve la Fundación Baleària con la inauguración de la muestra Baleàrics. La muestra, comisariada por el mallorquín Antoni Torres, se podrá visitar hasta el 3 de julio y ofrece una interesante obra colectiva de arte contemporáneo de reconocidos artistas de las cuatro islas Baleares: Tomeu Canyellas, Joan Costa, Paca Florit, Carles Guasch, Mariano Manyol, Enric Riera, Miquel Planas, y de la Marina Alta: Imma Mengual, Joan Castejón i Ramon Pérez Carrió. 

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, Sergi Ferrús, la concejala de Cultura, Noèlia Miralles, y el gerente de la Fundación Baleària, Ricard Pérez. El artista local Ramon Pérez Carrió aportó algunas reflexiones durante el parlamento acerca del espíritu de esta exposición, y posteriormente hubo un recorrido guiado por toda la muestra de la mano de Sandra Pilato. 

La programación expositiva de la sala, gestionada a partir de ahora por la Fundación Baleària, se retomará a partir del mes de septiembre.

<<< Volver a la portada