El PSPV exige a María Mut que retire “las desafortunadas declaraciones”

El PSPV exige a María Mut que retire “las desafortunadas declaraciones”
  21/12/2016

 

“Ha traspasado la línea de la convivencia democrática”

 

El PSPV-PSOE de Dénia ha exigido a la presidenta del gestora y concejala, María Mut, que retire “las lamentables y desafortunadas declaraciones”, en las que calificó al equipo de gobierno de actuar de forma caciquil y de superar al dictador Francisco Franco. Afirma que debe rectificar por “salud democrática y respeto a la ciudadanía”. En un comunicado, los socialistas sostienen que Mut “ha traspasado las líneas comportamiento político necesarias para la convivencia democrática entre partidos políticos de la ciudad. A partir de ahora, será muy difícil establecer cualquier tipo de diálogo, consenso y participación con grupos políticos instalados en les descalificaciones sin argumentos”.

        Consideran que “los insultos y descalificaciones al gobierno que ha realizado Mut no representan a un partido

democrático como es el PP y creemos que estas declaraciones son a título personal y esperamos que el resto de concejales y militantes del PP no compartan las palabras de la portavoz”. “Mal vamos si este comportamiento, poco democrático, es el que se ha instalado en un partido que pretende ser alternativa de gobierno”, añade el comunicado de los socialistas.

        En opinión del PSPV, “esta salida de tono de María Mut es fruto de la falta de argumentos del PP de Dénia en el debate político, la falta de proyecto de ciudad, el nulo liderazgo político como concejala del Ayuntamiento de Dénia y claro ejemplo del trabajo del PP en la oposición: insultos, descalificaciones y ninguna aportación a la vida municipal”.

        El PSPV no comparte la opinión de los populares respecto a que son poco transparentes, cuando la concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, y el director de la Oficina de Planeamiento, José María Chofre, se reunieron con la militancia del PP sobre el Plan General.

<<< Volver a la portada