El Torneo Orysol del Club de Tenis Dénia cumple 40 años siendo una lanzadera de futuros profesionales

El Torneo Orysol del Club de Tenis Dénia cumple 40 años siendo una lanzadera de futuros profesionales
  17/07/2018

 

40 años de historia, 40 años de tradición. El Club de Tenis Dénia está de celebración con su aniversario del Torneo Orysol, una de las pruebas más veteranas de toda Europa que ha sido la lanzadera de los futuros profesionales de este deporte. Así lo han explicado, la presidenta del CT Dénia, Elsa Bordehore, el director deportivo Manu Sala, el histórico del club Olegari Caselles y el concejal de Deportes Vicent Crespo durante la presentación de esta nueva edición que arrancará el 23 julio y finalizará el 29 del mismo mes.

        Por segundo año consecutivo el club volverá a repartir 25.000 dólares en premios. Está previsto que participen en el torneo en la fase final 32 jugadores individuales y 16 parejas en dobles. Las finales se diputarán el próximo fin de semana y durante toda la semana se verán los partidos para las clasificaciones en horario de mañana y tarde.

        De la comarca el circuito contará con el pegolino Marc Giner y con el dianense Sergi Pérez. Además, entre los deportistas más internacionales el Orysol contará con el 399 del ranquin mundial, el catalán Eduard Steve. Se trata de una competición con una clara presencia internacional, ya que cada año llegan muchos deportistas venidos de todo el mundo. En concreto este 2018 habrá participantes italianos, polacos, indios, suizos, americanos y egipcios, entre otras muchas nacionalidades.

<<< Volver a la portada