EMPRESAS/ Abre un nuevo restaurante en Marina de Dénia

EMPRESAS/ Abre un nuevo restaurante en Marina de Dénia
  03/07/2020

La Chuleta, especializado en carnes, se suma a la gran variedad de restaurantes del puerto deportivo y turístico

Este jueves se ha inaugurado un nuevo restaurante en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. Se trata de La Chuleta, especializado en carnes rojas de alta calidad, en parrilla de carbón vegetal y en arroces. La Chuleta pertenece a La Parrilla de Juan Adán, un grupo empresarial consolidado en Madrid y que abre un establecimiento, por primera vez, en Dénia.

Este nuevo restaurante se suma a la variedad oferta gastronómica que ofrece Marina de Dénia. “Estamos doblemente satisfechos por esta nueva apertura. En primer lugar, por sumar una nueva opción y, en segundo lugar, por continuar creciendo en estos momentos de crisis. Desde Marina de Dénia queremos agradecer el esfuerzo del grupo La Parrilla de Juan Adán”, ha señalado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Medidas de seguridad

Tras estos meses de parón obligado por la crisis sanitaria Marina de Dénia ha arrancado su temporada. El puerto deportivo y turístico está preparado para recibir a sus clientes, con todas las medidas de seguridad, gracias a la Guía Higiénico-Sanitaria frente al Covid-19. Este protocolo, que ha contado con la participación de la Secretaria de Estado de Turismo, es una herramienta que ha ayudado a las instalaciones náutico-deportivas y turísticas a implementar las mejores prácticas en el servicio.

 

<<< Volver a la portada