ENTREVISTA/ Vicent Grimalt, tras los 100 primeros días de gobierno en Dénia con mayoría absoluta
“La desestacionalización del turismo es una utopía total”
“Pido la colaboración de los empresarios para que no se dediquen, como hacen algunos, a poner palos en las ruedas para frenar el Plan General”
“El Conservatorio no reúne las condiciones mínimas y vamos a luchar para exigir a Conselleria un edificio nuevo”
“No podemos estirar la Casa de la Cultura como si fuera un chicle”
“La nueva Comisaría es una de las prioridades de la Dirección General de la Policía porque muy pocas más están en tan malas condiciones como esta”
“En el nuevo pliego de condiciones de los chiringuitos vamos a exigir que no utilicen plástico de un solo uso y a partir de 2020 vamos a prohibirlo en todo lo que tenga que ver con el Ayuntamiento”
“Si Mario Vidal no hubiese rectificado, el lunes le hubiese quitado las competencias”
“Nosotros no somos de pasar el rodillo; el que quiera hacerse la víctima para que le pasen por encima, allá él”
Transcurridos más de 100 días desde la toma de posesión de la nueva corporación municipal, el alcalde se muestra ilusionado con los años que le quedan por delante para desarrollar su programa. Convencido de que no se va a volver a presentar en 2023, al socialista Vicent Grimalt le gustaría que se le recordase “por haber despertado una ciudad que llevaba 7 años totalmente paralizadas y dormida”. Eso sí, una ciudad universitaria y con un planeamiento urbano definido. Algo que, dice, estará claro en esta legislatura.
Entrevista completa en la edición impresa de CANFALI MARINA ALTA de hoy sábado.