Esculturas frente al mar, la nueva propuesta de Marina de Dénia para completar la oferta cultural del verano 

Esculturas frente al mar, la nueva propuesta de Marina de Dénia para completar la oferta cultural del verano 
  25/07/2019

Nueve artistas de la comarca muestran sus obras en el muelle de Ribera del puerto deportivo y turístico 

Marina de Dénia ha puesto en marcha una nueva iniciativa que pretende enriquecer la oferta cultural de la ciudad durante los meses de verano. Se trata de la exposición titulada Esculturas frente al mar, que reúne nueve obras de los artistas de la comarca Tomás Sivera, Juan Caravaca, Andrés Escrivá, Kiko Torres, Miguel Ángel Miguel, SalvadorMollà, José Antonio Ahuir, Teo San José y Manolo Navas. 

La muestra ha sido posible gracias a la intervención de los artistas Toni Marí, Joan Castejón y Modesto Marí y del abogado Nicolás Merle. Además, el Ayuntamiento de Dénia colaborará en la edición del catálogo. La muestra podrá visitarse hasta final de agosto. 

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha señalado que la exposición forma parte de un proyecto cultural, que se inició con la apertura de la galería de arte. Según ha explicado, “nos hemos dado cuenta que están aflorando muchos artistas que no conocíamos y este es un paso más que esperamos que vaya creciendo en cantidad y calidad para ofrecer a los que nos visitan otra óptica de la ciudad”.

<<< Volver a la portada