Ferrán Pizcueta dirige la XII Semana de Tecnificación del Dénia Bàsquet Club

  • Ferrán Pizcueta dirige la XII Semana de Tecnificación del Dénia Bàsquet Club
  • Ferrán Pizcueta dirige la XII Semana de Tecnificación del Dénia Bàsquet Club
  03/07/2022

El maestro Ferrán Pizcueta, entrenador superior de baloncesto y que ha estado al frente de banquillos de Liga Nacional y Liga EBA, ha dirigido la décimo-segunda SEmana de Tecnificación del Dénia Bàsquet Club, que concluyó este viernes. Se trata de una actividad de mejora individual que programa la entidad en postemporada, y que como cada año dejó un buen sabor entre los jóvenes participantes. 
    La propuesta que planteó el equipo de Pizueta fue de un gran nivel, rica en conceptos y con una variedad de ejercicios notables para su desarrollo, originales y valiosos, y con el acento puesto en el uso de los espacios y en la mejora del tiro exterior, pero sobre todo en la adquisición de hábitos deportivos. 
    Los treinta y tres jugadores inscritos, nacidos entre 2006 y 2009, aprovecharon al máximo cada una de las sesiones y se les vio disfrutar cada día mostrando una gran capacidad de aprendizaje facilitada por la motivación extraordinaria con la que afrontaron todos los entrenamientos.  
    El club felicita a los participantes y da las gracias por su implicación a Ferran Pizcueta, Jorge Silvestre, Nacho Palmero y Moha Saleh Abba, que en su segundo año consecutivo en estas jornadas de tecnificación mostraron el camino por el que ser mejores jugadores.

<<< Volver a la portada