Francisco García y Joaquín Torres se adjudican la vigésimo séptima edición del Torneo de golf CANFALI MARINA ALTA
Francisco García y Joaquín Torres fueron los vencedores de la vigésima séptima edición del Torneo CANFALI MARINA ALTA de Golf que se disputó ayer domingo en La Sella. García y Torres se adjudicaron el campeonato con un total de 44 puntos, sacándole tres puntos de ventaja a la segunda pareja clasificada, Blaise-Ombrecht Ballesteros y Javier Sendra, que sumaron 41.
Una vez más el torneo se jugó en la modalidad fourball stableford –modalidad en la que cada pareja juega su propia bola y al final de cada hoyo puntúa el mejor resultado. Una treintena de parejas compitieron en esta vigésimo séptima edición para llevarse el triunfo.
El director del periódico CANFALI MARINA ALTA, Paco Serradell, los alcaldes de Dénia y Jesús Pobre, Vicent Grimalt y Javier Scotto; y el presidente de La Sella Golf, Pepe Bañó, fueron los encargados de repartir los trofeos a los ganadores.
Nuestro director inició su intervención con un recuerdo emotivo y cariñoso a Juan de la Cuadra, ya que “es la primera vez que no está entre nosotros porque falleció hace unos meses”, según dijo Serradell. Recordó que de la Cuadra fue uno de los impulsores del torneo junto con Pepe Bañó.
Una vez más el Torneo CANFALI MARINA ALTA contó con la colaboración de Visauto, concesionario de Mercedes Benz en Dénia; Frutas Furia; la empresa Rolser, el Ayuntamiento de Dénia i l'EATIM Jesus Pobre, que a través de su alcalde, Javier Scotto, repartió bolsitas de pasa.